Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

ABDOMINOPLASTIA

CIRUJANO CONFIABLE

Realizarse una cirugía plástica implica tomar muchas decisiones. La primera, y la más importante, es elegir un cirujano confiable. Un buen indicador de la capacitación de un médico es que posea certificación por la Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER).

En VARE® PLASTIC & COSMETIC contamos con el Teniente Coronel Médico Cirujano Angel Ríos, quien es Cirujano Plástico Militar Certificado, y con número de recertificación 1345.

BENEFICIOS

Elimina el exceso de grasa y piel, repara músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más firme. Suele combinarse con liposucción corporal para dar una mejor forma a la silueta. Elimina estrías, cicatrices y mejora el aspecto del ombligo.

Las causas más comunes de las alteraciones abdominales son:

  • - Los embarazos y/o bajar de peso de forma significativa.
  • - El envejecimiento, herencia o cirugías previas.

¿ES PARA MÍ?

La abdominoplastia es una intervención altamente personal y usted debe tomar la decisión de realizarla si considera que le causa conflicto emocional o físico la apariencia de su abdomen. Es una buena opción para usted si:

  • - Goza de buena salud física, mental y mantiene un peso estable.
  • - Tiene expectativas realistas.

COSTOS

El costo dependerá de las condiciones corporales, índice de masa corporal de cada paciente, costos hospitalarios y la posibilidad de realizar liposucción de costados. En VARE® PLASTIC & COSMETIC valoramos de forma individual cada persona y escuchamos sus expectativas para poder ofrecer un costo real.

Pregunta por nuestras promociones llamando a la línea VARE® del interior de la República 01 800 090 2905 o CDMX (55) 7090 2905 / 06.

IMPORTANTE

Una abdominoplastia no sustituye un plan apropiado de ejercicios físicos, ni es un método para bajar de peso, esto complementa los resultados.

Los resultados suelen ser permanentes, es importante que mantenga una vida sana y saludable y evite cambios bruscos de peso. Si considera la posibilidad de embarazo en el futuro se aconseja realizar al menos un año antes.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS