Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Aumento de busto

AUMENTO DE BUSTO

FEMINIDAD Y SENSUALIDAD

La cirugía plástica más realizada es el aumento de busto con implantes, también se conoce como mamoplastía de aumento, es un procedimiento gratificante y seguro, empleando prótesis mamarias de calidad con certificados de garantía de por vida.

Lo que deseas hacer hoy, puedes realizarlo sin limitantes para que luzcas genial, complazcas tu cuerpo, y logres un busto hermoso y atractivo.

INCREMENTA TU AUTOESTIMA

Si no estás conforme con el tamaño y forma de tus senos, la cirugía para aumento de busto es una elección a considerar. El incremento de busto logras:

  • - Más volumen y proyección.
  • - Mejorar el equilibrio de su figura corporal.

¿SOY CANDIDATA?

El agrandamiento de senos es un procedimiento altamente personal y la decisión de realizarlo debe ser para usted misma, puede ser una buena opción para usted si:

  • - Goza de buena salud física y mental.
  • - Tiene expectativas realistas de como deseas verse.
  • - Sus senos son demasiado pequeños. Senos con pérdida de forma y volumen después de un embarazo, por haber bajado de peso, o por envejecimiento.
  • - Falta de desarrollo de ambos o un solo seno “asimetría de busto”.
  • - Después de mastectomía por cáncer o lesión.

COSTOS

El costo de la cirugía de aumento de costo dependerá de las condiciones anatómicas de cada paciente del tipo de implante, volumen y estilo.

Pregunta por promociones vigentes de aumento de busto, llamando a la línea VARE® PLASTIC & COSMETIC del interior de la República 01 800 090 2905 o CDMX al (55) 7090 2905 / 06

IMPORTANTE

El aumento de busto con implantes no corrige senos muy caídos. Si se desea que el busto luzca más voluminoso y que sea levantados porque están caídos, es probable que necesite realizarse un levantamiento de senos “mastopexia”, junto con los implantes.

Infiltración grasa es un procedimiento que complementa la cirugía de aumento de busto con implantes cuando las pacientes presentan alteraciones anatómicas considerables como son la “mama tuberosa”.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS