Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

AUMENTO DE GLÚTEOS

¿CON QUÉ SE HACE?

Se realiza tanto con grasa autóloga, es decir la propia grasa y también se realiza con implantes glúteos de silicón. Con base en las medidas de glúteos y cadera, se selecciona el tamaño y forma del implante.

Con grasa, después de una liposucción corporal, se obtiene y aplica la grasa en la zona glútea que dé más proyección. Se realiza desde los 16 años de edad.

BENEFICIOS

  • - Lograr mayor proyección y elevación.
  • - Logra firmeza y volumen.
  • - Recuperación rápida y ambulatoria.

¿CUÁNDO USAR GRASA?

Se utiliza cuando se desea mejorar el contorno corporal después de una liposucción, la grasa que se obtiene y se aplica en los glúteos.

La grasa permanece hasta en un 85% de su volumen aplicado y se coloca en zonas que le permiten permanecer a pesar de bajar de peso.

Solo puede usarse la grasa propia, no es posible compartir con otra persona.

¿CON IMPLANTES GLÚTEOS?

Se emplean cuando se desea obtener más volumen y proyección sin necesidad de realizarse una liposucción.

Cuando no hay suficiente tejido graso que pueda lograr cubrir las expectativas para dejar un glúteo atractivo y armónico con el cuerpo. Los implantes cuentan con certificado de garantía.

¿QUÉ HACER PARA OPERARME?

Acudir con un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Realizarse historia clínica, revisión corporal, toma de medidas y exponer tus deseos de como deseas verte, y preguntar tus dudas e inquietudes. Programar tu cirugía y tomarse estudios de laboratorio. Acudir a la cirugía y llevar al pie de la letra las recomendaciones y cuidados.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS