Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

BLEFAROPLASTIA

CIRUJANO CONFIABLE

Antes de someterte a un procedimiento quirúrgico asegurate de elegir a un cirujano plástico confiable, un buen indicador de la capacitación de un médico es que esté certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER).

En VARE® PLASTIC & COSMETIC nos respalda el Dr. Angel Gabriel Ríos González Cirujano Plástico Certificado, egresado de la Escuela Médico Militar.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En lograr una mejor apariencia del contorno de los ojos con una cirugía de los párpados, en donde se eliminan los excesos de piel, grasa y músculo de los párpados superiores como inferiores.

CANDIDATOS Y EDAD

Hombres y mujeres con excesos de piel palpebral y ojeras que deseen mejorar su apariencia. Saludables, psicológicamente estables y con expectativas realistas sobre el procedimiento.

Tener más de 35 años, sin embargo, habrá ocasiones que por cuestiones hereditarias se realice antes de esa edad.

No padecer problemas de tiroides, enfermedades oculares, presión sanguínea alta, enfermedades cardiovasculares o diabetes mal controlada.

BENEFICIOS

  • - Menos fatiga, disminuye las pesantes de los párpados superiores.
  • - Mejora la apariencia de los párpados.
  • - Rejuvenece el tercio superior de cara.
  • - Rápida recuperación.
  • - Puede combinarse con otros procedimientos faciales.

LA CIRUGÍA

Se realiza de forma ambulatoria sin necesidad de internamiento. La anestesia suele ser local, y en ocasiones se da sedación vía oral o endovenosa. Sin dolor y duración de 2 horas en promedio.

Las incisiones se suturan con hilos muy finos que se quitan a la semana. La técnica transconjuntival se realiza en paciente jóvenes, que tienen una bolsa de grasa por debajo de los párpados inferiores, pero no es necesario quitarles piel.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS