Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

CERVICOPLASTIA

CIRUJANO CONFIABLE

Antes de someterte a un procedimiento quirúrgico asegurate de elegir a un cirujano plástico confiable, un buen indicador de la capacitación de un médico es que esté certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER).

En VARE® PLASTIC & COSMETIC nos respalda el Dr. Angel Gabriel Ríos González Cirujano Plástico Certificado, egresado de la Escuela Médico Militar.

CIRUGÍA ESTÉTICA DEL CUELLO

Se realiza con el objeto de mejorar el aspecto y huellas de envejecimiento, en donde el paciente logra eliminar excesos de piel flácida y grasa acumulada abajo del mentón.

También conocido como “ritidectomía inferior” o “lifting de cuello”, donde se reseca piel excedente y flácida, elimina grasa con liposucción y se refuerzan los músculos platismales y submentonianos.

CANDIDATOS

Hombres y mujeres quienes están físicamente saludables y psicológicamente estables, y realistas en sus expectativas que presenten:

  • - Flacidez en la zona inferior del rostro.
  • - Exceso de grasa cervical.
  • - Abultamiento abajo del mentón.
  • - Excesivas arrugas en el cuello.

AMBULATORIA

La mayoría de los procedimientos estéticos faciales pueden realizarse de forma ambulatoria, esto dependerá de varios factores. Cuando los pacientes se realizan un procedimiento ambulatorio suelen recuperarse más rápido e integrarse a sus actividades cotidianas en un menor tiempo.

RESULTADOS

Los resultados suelen ser definitivos y se verán completamente hasta después de 6 meses. El edema o hinchazón desaparece progresivamente hasta que la cicatrización interna y externa sea total.

Programe sus actividades para poder reposar después de la cirugía, para mantener un buen resultado es indispensable acatar las indicaciones postoperatorias y evitar la exposición solar.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS