Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

ELIMINACIÓN DE CICATRICES

TRATAMIENTO

Las cicatrices pueden ser mejoradas en la mayoría de los casos, existen diferentes alternativas médicas y quirúrgicas para lograrlo.

Las recomendaciones más actuales para su manejo es emplear no solo una alternativa, si no buscar diferentes opciones que en forma conjunta puedan dar un resultado más eficiente.

Las cicatrices deformantes como pueden ser Queloides o Hipertróficas son las que por lo general suelen tratarse, también aquellas que por su localización pueden producir alteraciones psicológicas, funcionales o estéticas.

GEL DE SILICÓN

Existen diferentes productos fabricados con silicón y algunas otras propiedades que al ponerse en contacto con una cicatriz modifica las propiedades físicas de está logrando tener una mejor apariencia, en su color y textura.

En VARE PLASTIC & COSMETIC contamos con algunos de los geles de silicón en forma de lámina y en forma de “gel” propiamente para poder combinarlos y lograr un mejor resultado.

FAJAS COMPRESIVAS

La presoterapia (uso de fajas compresivas) es una alternativa muy eficaz para mejorar las cicatrices, esta técnica debe combinarse con láminas de gel de silicón.

Las fajas evitan elevaciones de las cicatrices en una fase de “maduración”, sujetan las láminas de silicón y dan mejor textura a la piel dañada.

CIRUGÍA

Se realizan diferentes tipos de cirugía cuando las condiciones locales, de la cicatriz y en general del paciente lo ameritan; desde injertos cutáneos, colgajos locales, regionales o distantes.

Existen diferentes técnicas que buscan elongar una cicatriz, disimular su apariencia o lograr que evite una alteración funcional, como puede ser una contractura de un codo, párpado, boca, etc., es por ello que el cirujano plástico debe determinar que técnica emplear.

MEDICAMENTOS

Existen algunos medicamentos que aplicados de forma interna en la cicatriz pueden modificar el volumen, forma, color, textura y dolor de las cicatrices.

Los medicamentos actúan modificando el ordenamiento de las fibras de colágena y son muy eficaces cuando se combinan con láminas de gel de silicón y prendas compresivas. Las aplicaciones de estos medicamentos suelen ser cada 2 meses y dependerá de la respuesta de cada cicatriz.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS