Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

LIFTING FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Es la cirugía estética facial conocida como “ritidectomía” o “rejuvenecimiento facial” que se realiza con la intención de lograr un rostro y cuello más joven.

MEJORA TU APARIENCIA

Mejora los signos visibles de envejecimiento en el rostro y cuello, tales como:

  • - Flacidez en la zona media del rostro.
  • - Pliegues profundos bajo los párpados inferiores.
  • - Pliegues profundos a lo largo de la nariz que se extienden hasta la comisura de la boca.
  • - Grasa que se ha caído o desplazado.
  • - Formación de papada por la pérdida de tono muscular en la parte baja del rostro.
  • - La apariencia de tener una segunda barbilla, por piel flácida y exceso de depósitos de grasa bajo la barbilla y la mandíbula..

RECUPERACIÓN

Cuando la operación se haya completado, se le colocará con suavidad un vendaje alrededor del rostro para minimizar la hinchazón y los moretones. Es probable que le coloquen un tubo pequeño y delgado debajo de la piel para drenar el exceso de sangre o la acumulación de líquido.

Recibirá instrucciones específicas, entre las que pueden encontrarse: cómo cuidar el sitio quirúrgico, qué medicamentos aplicarse o tomar por vía oral para ayudar a la curación y reducir el potencial de infecciones, a qué factores prestar especial atención en la zona afectada y en su salud en general, y cuando volver con su cirujano plástico para seguimiento.

LO QUE NO SUCEDERÁ

El estiramiento facial es una cirugía reconstituyente que no cambia su aspecto básico y no puede detener el envejecimiento. La cirugía es la única vía para realizar un estiramiento facial; los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ser útiles para retardar el momento en el que un estiramiento facial resulte apropiado y complementar los resultados de la cirugía.

DURACIÓN DE RESULTADOS

Pueden pasar varios meses hasta que la hinchazón desaparezca por completo y hasta 6 meses para que las líneas de incisión maduren.

La protección del sol de por vida ayudará a mantener su apariencia rejuvenecida minimizando el foto-envejecimiento y los daños causados por los rayos solares. Además, un estilo de vida saludable también extenderá los resultados de su apariencia más juvenil.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS