Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

CIRUGÍA ESTÉTICA DE BRAZOS

TOMA EN CUENTA QUE...

Antes de someterte a un procedimiento quirúrgico asegurate de elegir a un cirujano plástico confiable, un buen indicador de la capacitación de un médico es que esté certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER).

En VARE® PLASTIC & COSMETIC nos respalda el Dr. Angel Gabriel Ríos González Cirujano Plástico Certificado, egresado de la Escuela Médico Militar.

CIRUGÍA ESTÉTICA DE BRAZOS

La cirugía estética de los brazos se conoce como braquioplastia o lifting de brazos, consiste en mejorar la apariencia de los brazos removiendo los excesos de piel y grasa del tercio medio y superior de los brazos.

BENEFICIOS

  • - Reduce el exceso de piel flácida que cae de los brazos.
  • - Define y contornea los brazos, ya que tensa y alisa la piel.
  • - Elimina bolsas de grasa en la región superior de los brazos..

CANDIDATOS

Los pacientes que presentan laxitud por excesos de piel y grasa en los brazos como consecuencia de disminución brusca de peso, después de cirugía bariátrica, dietas o ejercicio; también los pacientes con excesos considerables de grasa en el tercio superior de los brazos y no presentan obesidad extrema.

Los pacientes deben gozar de buena salud, no ser fumadores, y estar conscientes de las expectativas realistas.

RECUPERACIÓN

La recuperación puede variar, pero suele ser rápida 2 semanas en promedio, los pacientes deberán utilizar un sistema compresivo en los brazos como puede ser una faja, vendaje, entre otros. La recuperación también puede variar en cada paciente dependiendo de sus condiciones médicas, actividades y cuidados postoperatorios.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS