Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

¿QUIENES SOMOS?

VARE® es una empresa integrada por profesionistas de las más prestigiadas universidades. Somos gente que disfruta dar todo de sí mismos para que usted obtenga el máximo beneficio en su imagen, figura y bienestar.

VARE® PLASTIC & COSMETIC es persistente, innovador, apasionado, líder y eficiente en sus objetivos. Contamos con la experiencia, capacidad y profesionalismo para poder ofrecerle armonía y belleza, mejorando su autoestima y apariencia, realizando los procedimientos más innovadores en cirugía plástica, estética y reconstructiva en un ambiente cálido y personalizado, con cuidados especializados que le permitan una rápida recuperación con óptimos resultados.

Customer Testimonails
Customer Testimonails Customer Testimonails
CIRUJANO PLÁSTICO

Dr. ÁNGEL GABRIEL RÍOS

Realizó sus estudios profesionales en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea en la Ciudad de México, se graduó con Mención Honorífica de la prestigiosa Escuela Médico Militar.

El Dr. Ríos realizó sus estudios de Especialización en Cirugía General, Cirugía Plástica y Reconstructiva en el sistema de Sanidad Militar del Ejército Mexicano.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y por Allergan para la aplicación de Toxina Botulínica con la distinción de Mejor Cirujano en Implantes Mamarios. Actualmente es el Director General de VARE® y responsable del área de Cirugía Plástica y Reconstructiva, (CPR).

Otorga este reconocimiento a los Médicos Cirujanos Militares egresados que concluyeron su carrera de forma brillante con calificaciones sobresalientes. Distinción que fue otorgada en el 1995 al Mayor Médico Cirujano Ángel Gabriel Ríos González.

Forjadora de prestigiados Cirujanos Militares, La Escuela Médico Militar tiene una trayectoria de más de 95 años creando médicos mexicanos de excelencia, a través de los principios científicos y humanísticos de la educación médica y doctrina militar.