Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

OTOPLASTIA

CIRUJANO CONFIABLE

Antes de someterte a un procedimiento quirúrgico asegurate de elegir a un cirujano plástico confiable, un buen indicador de la capacitación de un médico es que esté certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER).

En VARE® PLASTIC & COSMETIC nos respalda el Dr. Angel Gabriel Ríos González Cirujano Plástico Certificado, egresado de la Escuela Médico Militar.

CIRUGÍA ESTÉTICA DE OREJAS

La cirugía estética de orejas es conocida como otoplastia, consiste en mejorar la proyección, proporción y forma de la oreja, para lograr una mejor armonía y apariencia. Es un procedimiento ambulatorio, seguro y con una recuperación muy rápida.

¿ES PARA MÍ?

Se realiza desde temprana edad, tanto en hombres como en mujeres. La edad de atención es importante ya que con esto se busca minimizar el trauma psicológico que le produce la apariencia de sus orejas.

Una vez que se ha desarrollado por completo los tejidos de las orejas podemos considerar realizar la otoplastia. Los pacientes deben estar sanos y no presentar infecciones crónicas en las orejas, y con expectativas realistas

RESULTADOS

Son notoriamente visibles después de la cirugía, inmediatos. La cicatriz queda en la parte posterior de las orejas sin evidencia de su intervención. El paciente deberá de mantener un vendaje después de la cirugía, este vendaje debe cubrir las orejas o también puede usar una “valerina”, por al menos 2 semanas.

El paciente debe saber que puede existir recidiva ya que los cartílagos tienen memoria, esto es menos frecuente si se realizan desde temprana edad.

RIESGOS

Son mínimos, los más comunes son: sangrado, hematoma, asimetría, alteraciones en la sensibilidad, dolor, eritema, inflamación, dehiscencia, alteraciones en la cicatrización, irregularidades en el contorno de la piel, posibilidad de reintervención, pregunta a tu cirujano. plástico sobre los riesgos de cada procedimiento quirúrgico.

Cuando se realizan los estudios preoperatorios, la valoración preoperatoria de forma adecuada, la técnica quirúrgica ideal para cada caso y los cuidados bien llevados, los riesgos del procedimiento son mínimos.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS