Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

RESTAURA TU FEMINIDAD

La reconstrucción mamaria consiste en restaurar la forma “normal” la apariencia y el tamaño del busto cuando éste ha sido eliminado por una mastectomía, por cáncer, trauma o enfermedad. Con la reconstrucción oncológica las pacientes logran mejorar su autoestima, su seguridad y mejorar sus relaciones interpersonales.

DESPUÉS DEL CÁNCER

Cuando se ha eliminado un seno por cáncer suele dejar secuelas físicas y psicológicas que difícilmente son toleradas por algunas pacientes, es por ello la importancia de que se sometan a una reconstrucción oncológica mamaria durante la mastectomía (reconstrucción inmediata) o después (reconstrucción tardía), en ambos casos se debe valorar previamente por un cirujano plástico y haber tenido comunicación con su oncólogo para que no exista impedimento.

RESULTADOS

Suelen ser paulatinos, es decir habrá ocasiones en que las pacientes ameriten realizarse 3 o más intervenciones para lograr restaurar un busto.

Existen varias fases o etapas de la reconstrucción, estas dependen de las características de ambos senos, de las condiciones de la paciente, de la técnica quirúrgica seleccionada por el cirujano y de los cuidados postoperatorios. Puede realizar combinaciones de material protésico (Implantes de senos) con tejidos autólogos (colgajos e injertos).

CANDIDATA

Mantener un índice de masa corporal menor a 30 es mejor, no tener problemas circulatorios, o alguna otra alteración médica importante, como aumento de la presión sanguínea o enfermedades cardiacas, diabetes, enfermedades autoinmunes, reumáticas y esclerodermia incrementa el riesgo de infección y fracaso en la intervención. Los trastornos de la coagulación incremental el riesgo de un colgado reconstructiva. El tabaquismo y con flujos sanguínea lento pueden causar una mala cicatrización y hasta perdida de un tejido como colgajo e injerto.

Los cambios físicos y fisiológicos que produce la radioterapia también puede afectar un resultado debido a la mala calidad de los tejidos radiados, se aconseja que la reconstrucción sea después de al menos 12 meses después de la última radiación La quimioterapia puede retardar los tiempos de la reconstrucción mamaria, y los antecedentes de cirugías previas, enfermedades médicas pasadas o actuales son determinantes para realizar o no la reconstrucción mamaria.

COLGAJOS E IMPLANTES

Es la forma más común de reconstruir un busto, es decir emplear un tejido de otra parte del cuerpo combinado con un implante o expansor mamario. Los colgajos más empleados son dorsal ancho, recto abdominal y distantes como lateral de muslo, glúteo, etc. El material protésico puede ser temporal o definitivo, es decir emplearse solo con fines de mejorar el “bolsillo” y sustituirse por un implante anatómico definitivo. Recuerde acudir a una cita y preguntar a su cirujano plástico todos los detalles y opciones que pueden ser viables para la reconstrucción mamaria.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS