Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

TENS ESTIMULACIÓN ELÉCTRICA TRANSCUTÁNEA NERVIOSA

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un tipo de estimulación eléctrica transcutánea nerviosa.

Es una forma de electroterapia de baja frecuencia que permite estimular las fibras nerviosas de conducción rápida, con el objetivo de disminuir las molestias post operatorias principalmente desencadenadas por el dolor.

¿QUIÉN DEBE USARLAS?

Todos los pacientes que después de una cirugía plástica o estética manifiestas molestias o contracturas musculares. Pueden manifestar algún tipo de dolor agudo o crónico, sin que se presenten prácticamente ningún efecto colateral adverso.

COMODIDAD

El empleo de TENS, da una mayor comodidad a la recuperación, mejora el estado de ánimo de los pacientes y les da seguridad y confianza para empezar a realizar sus actividades cotidianas.

Con el uso de TENS las dosis de analgésicos de los pacientes disminuye, al grado de dejar de tomarlos en pocos días de su uso.

DOSIFICACIÓN

La intensidad de la electroestimulación puede ser mínima sensación de burbujeo, pulsos pequeños de poca amplitud (conveniente para tratamientos de mediana o larga duración) o máxima. Sensación de contracciones fibrilares, pulsos de mayor amplitud y percepción de pequeñas contracciones musculares.

Respecto al tiempo de aplicación esta puede varias en:

  • - Corta duración hasta 20 minutos.
  • - Mediana duración desde 20 minutos hasta 2 horas.
  • - Larga duración desde 2 horas en adelante, inclusive días.
FRECUENCIA Y NÚMERO

El número total de sesiones es variable, siendo una alternativa terapéutica que implica pocos o ningún efecto colateral adverso frente a otros procedimientos, se utilizar todo el tiempo necesario, siempre que durante el mismo no se presenten complicaciones.

La frecuencia de las sesiones depende de la duración de cada aplicación, sesiones de mediana y larga duración tienen intervalos mayores, en cambio las de corta duración, pueden aplicarse dos veces el mismo día.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS