Image
Image
Image

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Customer Testimonails

ULTRASONIDO POSTOPERATORIO

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un tratamiento de rehabilitación en donde el paciente se somete a la acción ultrasónica que le transmite energía en las zonas inflamadas o intervenidas, logrando con esto un efecto térmico y agitador, (micromasaje de muy alta frecuencia).

El ultrasonido de 3 MHz aumenta la circulación local, la temperatura, y libera sustancia que mitigan el dolor y el edema, como consecuencia tiene un efecto restaurador de los tejidos al favorecer el metabolismo local.

DESPUÉS DE LIPOSUCCIÓN?

Después de la liposucción todos los pacientes deben ser sometidos a un tratamiento de ultrasonido post operatorio desde los 5 días después de su cirugía, esto ayudara a restaurar más rápidamente su piel, mejorar la calidad de la cicatrización y una disminución considerable del dolor.

El ultrasonido es un complemento del tratamiento como son las fajas, las cremas reafirmantes, masaje y los tens.

DESPUÉS DE ABDOMINOPLASTIA

Cuando se ha realizado una abdominoplastia las pacientes deben acudir a su tratamiento de ultrasonido, debe iniciarse a los 5 a 7 días. Es muy común que también se complemente la abdominoplastia con liposucción y se tenga aún más edema y molestias postoperatorias, es por ello que la terapia ultrasónica es un factor fundamental para la recuperación.

Al igual que la liposucción este procedimiento debe complementarse con faja corporales postoperatorias

SESIONES

Las sesiones que se sugieren a cada paciente depende del tipo de intervención que se realizó, pero por lo general es común realizarse de 10 a 15 sesiones distribuidas en 3 semanas en promedio.

Cuando son varias las zonas corporales el paciente debe venir preparado para tener una estancia de hasta 90 minutos.

COSTOS

Los costos de las sesiones están elaborados según las zonas corporales a tratar, y en VARE PLASTIC & COSMETIC contamos con paquetes ideales para ti.

Te sugerimos que te comuniques a la línea VARE 01 800 090 2905 o desde la CDMX al (55) 7090 2905/06 y pregunta por las diferentes opciones que tenemos.

En VARE® existen diferentes promociones para que obtengas el beneficio de una nueva imagen de forma rápida y segura. Es importante que lleves al “pie de la letra” las recomendaciones del doctor, y si tienes alguna duda o inquietud te puedes comunicar al:

(55) 7090 2905 / 06 desde el interior de la República 01 800 090 2905 y desde E.U.A. 1 844 6704 547

VARE® PLASTIC & COSMETIC pone a tu disposición los mejores productos para mejorar tu recuperación, nosotros te orientamos para elegir los tratamientos corporales que complementan y mejoran aún más los resultados de tu cirugía.

¡MEJORA TU APARIENCIA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA!

HAZ TU CITA

Productos POSTOPERATORIOS